Nosotros

DigitalMente

DigitalMente es una organización que forma personas íntegras en un mundo digital. Unimos el aprendizaje de herramientas tecnológicas con principios bíblicos, para que cada persona no solo se capacite para el mundo digital, sino que también fortalezca su fe y carácter conforme a la Palabra de Dios utilizando la tecnología con sabiduría, responsabilidad y fe. Nuestro nombre refleja la importancia de preparar la mente en lo intelectual sin olvidar el llamado de Dios a renovar nuestra mente.

Tecnología con Propósito y Valores.

Misión

Capacitamos y certificamos a niños, jóvenes, adultos y organizaciones en el uso correcto, seguro y ético de la tecnología. Lo hacemos a través de programas de formación presencial y en línea, integrando el aprendizaje técnico con principios bíblicos y discipulado, para formar personas íntegras que reflejen valores cristianos en el mundo digital.

Visión

Ser una plataforma de referencia en la formación tecnológica con principios cristianos, donde personas y organizaciones aprendan, crezcan y apliquen la tecnología con propósito, fe y excelencia. Aspiramos a inspirar una transformación integral que conecte el desarrollo digital con el crecimiento espiritual.

Declaración de Fe

Creemos en un solo Dios, eterno y trino —Padre, Hijo y Espíritu Santo— quien se ha revelado a la humanidad a través de Su Palabra, la Biblia, inspirada por Dios, sin error en sus escritos originales, y autoridad suprema para la fe, la conducta y los valores.

Creemos que el ser humano fue creado a imagen de Dios, pero se apartó de Él por el pecado. Jesucristo, vivió sin pecado, murió en nuestro lugar, resucitó al tercer día y ofrece salvación y vida eterna a todo aquel que cree. La salvación es un regalo de gracia, recibido por la fe, no por obras humanas.

Creemos que el Espíritu Santo mora en cada creyente, transformando su mente y carácter, capacitándolo para vivir con sabiduría, amor y santidad en medio del mundo.

Creemos que Dios estableció el matrimonio entre Hombre (XY) y Mujer (XX) y la familia como fundamento de la sociedad. Todo creyente está llamado a reflejar el carácter de Cristo en su vida diaria, utilizando los recursos con responsabilidad, integridad y propósito para la gloria de Dios incluyendo la tecnología.